Trampas caseras para mosquitos: botella de plástico, ventilador y cubeta

Durante el verano, los propietarios salen al exterior para disfrutar del sol con sus familias. Desde barbacoas en el patio trasero hasta tardes tranquilas descansando con un buen libro, ¡tu jardín es el lugar ideal a medida que aumentan las temperaturas!

Sin embargo, algunos insectos pueden hacer que tu propiedad sea inhóspita. ¡Es difícil disfrutar del clima cuando los mosquitos vuelan por encima de nuestras cabezas!

No permitas que estos insectos te impidan disfrutar de divertidos días en tu jardín. ¡Cómo crear trampas caseras para mosquitos con botellas de plástico!

Hablaremos de lo siguiente:

Usa una botella de refresco para tus trampas caseras para mosquitos

Prueba este consejo para una forma rápida y fácil de eliminar los mosquitos con elementos comunes del hogar. Toda trampa casera para mosquitos con botella de refresco comienza con dos elementos básicos: una botella de plástico y agua.

Para hacer la trampa, corta una botella de refresco en dos piezas en el borde superior del envoltorio exterior. Pon esto a un lado mientras creas la mezcla líquida que irá dentro de la trampa.

Los mosquitos se sienten atraídos naturalmente por el agua para poner sus huevos, pero necesitarás atrayentes adicionales para animarlos a entrar en tu trampa. En lugar de simplemente llenar una botella con agua, agrega uno de los siguientes elementos:

  • Bórax
  • Jabón para platos
  • Levadura activada
  • Azúcar
  • Aceites esenciales

Para hacer una trampa casera rudimentaria para mosquitos, combina agua y azúcar y coloca la mezcla dentro de la botella cortada. Apunta la boca de la pieza más pequeña hacia el fondo de la botella y pega las dos piezas juntas con cinta adhesiva.

A medida que los mosquitos vuelen dentro para alcanzar el líquido dulce y azucarado, volarán y se ahogarán en el agua pegajosa. Algunos pueden escapar por la abertura, pero la mayoría de los mosquitos perecerán en la mezcla líquida.

Si esta trampa no funciona tan bien como esperabas, agrega otra sustancia para atraer a los molestos mosquitos en tu jardín. La levadura activada mezclada con azúcar atrae a los mosquitos al crear dióxido de carbono, imitando las mismas emisiones que exhalamos cuando respiramos.

Si deseas asegurarte de que estos molestos insectos no encuentren otra salida, intenta agregar una pequeña cantidad de jabón para platos a la trampa. Las burbujas atraparán fácilmente a los insectos que se tropiecen con tu trampa en busca de una comida.

Trampa para mosquitos casera con ventilador de caja

Si deseas eliminar los mosquitos y mantenerte fresco en temperaturas calurosas, ¡tenemos la trampa perfecta para ti!

Para crear una trampa casera para mosquitos con un ventilador de caja, necesitarás reunir los siguientes materiales:

  • Un ventilador de caja o un ventilador de suelo
  • Mallas para insectos
  • Abrazaderas o pegamento
  • Un perforador de agujeros (opcional)

Una vez que tengas todos tus materiales, crear la trampa perfecta con el ventilador es muy sencillo. Corta agujeros en la malla para insectos o usa un perforador de agujeros para crear espacios lo suficientemente grandes para que las abrazaderas se pasen a través de ellos. También puedes usar pegamento si solo planeas utilizar este ventilador como trampa de insectos.

Adjunta la malla a la parte trasera del ventilador con pegamento o abrazaderas. La malla debe estar tensa contra la parte trasera del ventilador mientras está en funcionamiento.

Coloca el ventilador en áreas donde regularmente tienes problemas con los mosquitos y coloca un cubo de agua detrás del ventilador. Las hembras de los mosquitos buscan regularmente agua estancada para poner sus huevos, y quedarán atrapadas cuando se acerquen.

Si te quedas afuera alrededor de la trampa, coloca el ventilador para que sople el aire lejos de ti. A medida que los mosquitos vuelen cerca de ti, el ventilador los succionará hacia adentro y los mantendrá pegados a la malla de la pantalla.

Echa un vistazo a este video para obtener más información sobre cómo crear una trampa de mosquitos con ventilador.

Atrapar mosquitos con una cubeta o un recipiente de plástico

Puedes usar otros elementos del hogar para crear otra trampa casera para mosquitos fácil. Toma un recipiente, una cubeta o un tazón y llénalo de agua. Mezcla un poco de jabón para platos o detergente también.

Después de terminar la base de tu trampa, coloca una luz con abrazadera en la cubeta o coloca una lámpara cerca con la luz apuntando hacia el agua. Orienta de manera segura tus componentes eléctricos lejos de la trampa para evitar daños eléctricos o chispas. ¡Muchas luces o lámparas exteriores a prueba de agua harán el truco en caso de un accidente!

A medida que las hembras de los mosquitos se dirigen hacia la luz y el agua para poner sus huevos, el agua jabonosa las atrapará y las hará ahogarse. ¡Puedes capturar montones de mosquitos en pocos días utilizando esta técnica!

Echa un vistazo a este útil video para entender cómo funciona esta trampa.

Otras formas de mantener a los mosquitos alejados

Las trampas caseras para mosquitos pueden ayudar en un apuro, pero no te conformes con soluciones temporales para tu problema de mosquitos. Invierte en una protección a largo plazo con nuestros servicios profesionales de control de plagas. ¡Programa una consulta ahora y da el primer paso hacia un hogar libre de mosquitos!

Pero, ¿qué más debes hacer si tus trampas caseras para mosquitos no logran eliminar todos los molestos mosquitos en tu jardín mientras esperas a que lleguen los profesionales?

¿Debo usar productos comprados en tiendas?

Muchas trampas que puedes encontrar en tu tienda local de hardware o jardinería funcionan de manera similar a algunas trampas caseras para mosquitos. Estos productos contienen un cebo que hace que los mosquitos vuelen hacia un dispositivo y se ahoguen.

Si estás dispuesto a gastar más dinero, puedes comprar trampas eléctricas para mosquitos que eliminan los insectos con una descarga rápida. Sin embargo, no te aconsejamos usar esta trampa en tu jardín, especialmente si vives en un clima lluvioso.

Los pesticidas comprados en tiendas no son tan efectivos como muchos productos de control de plagas y podrían dañar la fauna local, las especies de insectos nativas o tu césped. A menudo es más seguro contactar a una agencia de control de plagas como proof. pest control para deshacerte de los mosquitos con larvicidas o pesticidas.

¿Qué más elimina a los mosquitos?

Las hembras de los mosquitos ponen sus huevos en agua estancada. La mayoría de las especies prefieren agua estancada llena de bacterias, pero cualquier fuente de agua abierta puede atraer a estos insectos. Para mantenerlos alejados de tu propiedad, vacía el agua estancada de:

  • Llantas
  • Toboganes
  • Cubos
  • Canales
  • Bañeras de pájaros
  • Piscinas sin usar
  • Juguetes volcados

Para una mejor protección contra las plagas, ¡recurre a proof. pest control para eliminar los mosquitos de tu propiedad! Aquí en proof., ofrecemos un servicio especializado de control de plagas de mosquitos que reducirá significativamente su presencia.

Buscaremos y trataremos posibles criaderos de mosquitos. A través de visitas de seguimiento, continuaremos aplicando nuestros tratamientos y utilizaremos una solución de nebulización para mantener a raya a estos insectos. Da el primer paso hacia un hogar libre de mosquitos. ¡Ponte en contacto con los expertos hoy mismo!

Si te ha interesado Trampas caseras para mosquitos: botella de plástico, ventilador y cubeta, te invitamos a explorar más sobre plásticos, policarbonatos y acrílicos en nuestra categoría Plásticos.

Subir