Beneficios de las botellas de tupperware: calidad y sostenibilidad

En todo el entorno, cada vez más personas están optando por botellas de Tupperware que son más respetuosas con el medio ambiente. ¿Por qué se esfuerzan tanto en adquirir botellas de agua ecológicas? No está de más saber cuán diligentemente estás protegiendo tu entorno de las amenazas ambientales, sin importar cuánto sigas las tendencias. Reutilizables y reciclables, las botellas de Tupperware ecológicas ayudan al medio ambiente al reducir los desechos de plástico.

Hablaremos de lo siguiente:

¿Qué tipo de plástico se utiliza en los Tupperware?

El plástico utilizado en los Tupperware es bastante resistente. Por ejemplo, sus recipientes de alimentos pueden mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo gracias a que la tapa es hermética. La clasificación de un plástico se basa en una serie de números. El polipropileno (PP, o plástico #5) y el polietileno de baja densidad (LDPE, o plástico #4) conforman la mayoría de los Tupperware. Estos plásticos se consideran seguros para su uso con productos alimenticios.

Permítenos asegurarte acerca de los beneficios de nuestras botellas de agua ecológicas antes de que las compres en Malasia, si tienes alguna pregunta sobre su calidad.

Por qué deberías invertir en botellas de Tupperware

Cambia a botellas de Tupperware para reducir los desechos de plástico

Lo primero es lo primero. El uso de botellas de plástico reutilizables reduce la cantidad de basura generada. Lamentablemente, la gran mayoría de los productos de plástico terminan en vertederos, carreteras y vías fluviales. Reduce los desechos de plástico utilizando y reutilizando botellas de agua ecológicas de Tupperware en Malasia. Pero es esencial que compres tus botellas ecológicas de una fuente confiable. Algunos fabricantes utilizan BPA (un químico dañino que perturba el sistema endocrino del cuerpo humano). Las botellas de Tupperware están cubiertas por una garantía de por vida y no contienen BPA.

La tapa de la botella de agua de Tupperware tiene una pestaña que facilita su apertura y sellado, lo que la convierte en una de sus características más atractivas. Las botellas de agua embotellada son innecesarias porque los recipientes se pueden utilizar para almacenar suministros de bebida segura. Al reducir los desechos de plástico en los vertederos, contribuye a la preservación del medio ambiente.

Ahorra dinero con las botellas de Tupperware

El costo de comprar agua embotellada para toda la familia es prohibitivo. La ingesta diaria recomendada de agua es de 2-3 litros. Si realizas actividades físicas intensas a diario, verás un aumento en esta cantidad. El agua del grifo local es una bendición disfrazada si necesitas saciar tu sed. Invertir en una botella de agua reutilizable de 1 litro de Tupperware para uso al aire libre y tu consumo diario de agua solo te costará unos centavos. Comienza tu estilo de vida saludable hoy mismo eligiendo tu botella de agua favorita.

Apoya al distrito de agua local

Es posible que hayas pagado una gran cantidad de impuestos para mejorar la vida de otras personas. Sin tu ayuda, el sueño de una infraestructura bien desarrollada y de instalaciones de agua nunca se haría realidad. Tu acto más humilde de apoyar a tu comunidad local y crear nuevos empleos es beber agua del grifo en lugar de agua embotellada.

Durabilidad y seguridad

Los Tupperware, a diferencia del vidrio, son más resistentes a romperse al caerse. Sin embargo, como con todo lo demás, el uso y el desgaste con el tiempo y la negligencia pueden hacer que los Tupperware se rompan o se dañen. Los bordes redondeados de la mayoría de los Tupperware garantizan que tú y tus hijos no resulten heridos por los recipientes. Debido a que están hechos de plástico resistente, las tapas no se romperán con tanta facilidad y no te lastimarán ni te cortarán si se caen. Además, los Tupperware tienen una garantía de por vida, por lo que los productos pueden durar mucho tiempo siempre que se les dé el mantenimiento adecuado.

Para resumir, no hay botella de agua como Tupperware, y hemos dominado el juego durante más de 60 años. Eso en sí mismo muestra si nuestros productos pueden ser confiables. Es posible que te sientas tentado a comprar nuestros productos debido a sus características atractivas.

El atractivo irresistible de Tupperware

Versatilidad

Las botellas de agua ecológicas de Tupperware son más versátiles que las botellas de agua de plástico convencionales, ya que se pueden utilizar tanto en casa como en movimiento. Una gran cantidad de estas botellas de agua de 1 litro en venta en Malasia están diseñadas ergonómicamente y tienen capacidades de almacenamiento vitales.

Diferentes grupos de edad pueden utilizarlo

Por conveniencia, las botellas de Tupperware vienen en una variedad de tamaños modestos. Los niños pequeños pueden usarlas porque son ligeras y se pueden llevar al colegio. Hay dos tamaños disponibles: uno de un litro y otro de medio litro.

Fácil de desinfectar

Las botellas de Tupperware son populares porque son fáciles de limpiar. No quieres pasar más de unos pocos minutos para eliminar una mancha de tu botella. El bicarbonato de sodio y una esponja son todo lo que necesitas para eliminar las manchas de nuestras botellas. La mayoría de estas botellas están hechas de policarbonato, lo que las hace más duraderas que otros productos de plástico.

Mantente hidratado con Tupperware Eco

Tupperware ha sido durante mucho tiempo un nombre familiar cuando se trata de botellas de agua que se venden en línea, pero también hay muchas otras marcas para elegir. Los productos de Tupperware han transformado la vida de muchas personas en todo el entorno debido a su amplia colección de productos de almacenamiento.

La tecnología de envasado patentada de Tupperware ha permitido conservar alimentos perecederos durante períodos de tiempo prolongados. Para reducir los desechos y la contaminación, los productos de Tupperware son reutilizables y duraderos, por eso son tan populares. Las botellas de agua de Tupperware de 500 ml en venta en Malasia son uno de los productos para el hogar más populares. También hay una variedad de colecciones de botellas de agua de acero que están ganando popularidad. A los clientes les encanta la línea de botellas de agua más higiénicas y seguras de la marca.

¿Por qué las personas prefieren las botellas de Tupperware en lugar de otras alternativas?

Tupperware ha encontrado una solución al problema del almacenamiento de alimentos con sus productos. Los clientes aprecian lo fácil que es limpiar los recipientes, por lo que tienden a preferirlos sobre otras opciones. El uso de botellas de agua de Tupperware conserva los recursos y reduce los desechos. Tupperware ofrece una amplia variedad de productos de almacenamiento aptos para microondas, y muchos de ellos también son aptos para lavavajillas.

No se deben pasar por alto las botellas de agua ecológicas de Tupperware, la línea de botellas de agua más versátil de la marca. Estas botellas de agua y vasos también se pueden guardar en el refrigerador durante períodos de tiempo más largos. Debido a que las botellas de Tupperware son seguras y saludables, pueden ayudar a reducir los desechos de botellas.

Las botellas de agua ecológicas de Tupperware son más seguras y convenientes de usar que las botellas de plástico estándar. Hay una variedad de tamaños disponibles para estas botellas de agua y vasos, por lo que se pueden utilizar para diferentes propósitos. Con una pestaña en la tapa que facilita su apertura y cierre, las botellas de agua de Tupperware son imprescindibles para todos los que están en movimiento.

Es nuestro deber como ciudadanos del entorno considerar cuidadosamente el medio ambiente. Dado que es casi imposible eliminar por completo el uso de recipientes de plástico, es hora de cambiar a un plástico de mejor calidad. Estos recipientes no solo son más ligeros y duraderos que el vidrio, sino que también te ahorran dinero. Además de los beneficios ambientales de las botellas y los recipientes reutilizables de Tupperware, también son aptos para niños.

Los productos de Tupperware tienen garantía contra astillado, agrietamiento o pelado durante el uso no comercial regular durante la vida útil del producto, por lo que puedes comprar con confianza. Entonces, no solo un producto de Tupperware es más saludable, más seguro, de mayor calidad, tiene un diseño fantástico y es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es un producto más económico para comprar. Como puedes ver, tu mercancía te durará toda la vida.

¿Qué tan seguro es el plástico en los Tupperware?

Recientemente ha habido preocupación sobre los recipientes de plástico que liberan productos químicos dañinos en los alimentos y bebidas, lo que ha generado dudas sobre todos los tipos de plásticos que entran en contacto con lo que ingerimos. Algunos consumidores conscientes están dejando de lado por completo todos los plásticos por motivos de salud. Si bien es cierto que la exposición a ciertos productos químicos presentes en algunos plásticos se ha relacionado con diversos problemas de salud humana (especialmente ciertos tipos de cáncer y trastornos reproductivos), solo un pequeño porcentaje de los plásticos los contienen.

Según The Green Guide, un sitio web y una revista dedicados a un estilo de vida más ecológico y propiedad de la National Geographic Society, los plásticos más seguros para su uso repetido en el almacenamiento de alimentos están hechos de polietileno de alta densidad (HDPE, o plástico #2), polietileno de baja densidad (LDPE, o plástico #4) y polipropileno (PP, o plástico #5). La mayoría de los productos de Tupperware están hechos de LDPE o PP, y como tales se consideran seguros para su uso repetido en el almacenamiento de alimentos y para pasar por el lavavajillas. La mayoría de los productos de almacenamiento de alimentos de Glad, Hefty, Ziploc y Saran también cumplen con los estándares de seguridad para la salud de The Green Guide.

Pero los consumidores deben tener en cuenta más que solo algunas marcas seguras, ya que la mayoría de las empresas fabrican varias líneas de productos con diferentes tipos de plásticos. Mientras que la gran mayoría de los productos de Tupperware se consideran seguros, por ejemplo, algunos de sus recipientes de almacenamiento de alimentos utilizan policarbonato (plástico #7), que se ha demostrado que libera el químico dañino disruptor hormonal Bisfenol A (BPA) en los alimentos después de varios usos. Los consumidores preocupados por estos riesgos pueden optar por evitar los siguientes productos de Tupperware basados en policarbonato: la línea de microondas Rock 'N Serve, el Microsteamer Meals-in-Minutes, la línea de servicio elegant, el biberón TupperCare, el contenedor Pizza Keep 'N Heat y la colección de mesa (los tres últimos ya no se fabrican pero aún podrían estar en tu cocina).

Además del BPA, se pueden encontrar otros productos químicos en varios recipientes de almacenamiento de alimentos. Los recipientes hechos de tereftalato de polietileno (PET o PETE, o plástico #1), como la mayoría de las botellas de refrescos, están bien para un solo uso, pero pueden liberar ftalatos cancerígenos y disruptores hormonales cuando se usan una y otra vez. Además, muchos alimentos deli vienen envueltos en plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC, o plástico #3), que puede liberar dioxinas cancerígenas. Es recomendable cambiar los alimentos de estos envoltorios una vez que llegues a casa con las compras.

Los recipientes hechos de poliestireno (PS, o plástico #6, también conocido como espuma de poliestireno) también pueden ser peligrosos, ya que su componente base, el estireno, se ha asociado con irritación de la piel, los ojos y las vías respiratorias, depresión, fatiga, función renal comprometida y daño en el sistema nervioso central. Los pedidos de restaurantes para llevar a menudo vienen en recipientes de poliestireno, que también deben vaciarse en recipientes más seguros una vez que los lleves a casa.

Si te resulta abrumador y no puedes soportar examinar el fondo de otro recipiente de almacenamiento de alimentos de plástico para ver su número de reciclaje, opta por el vidrio. Por ejemplo, Pyrex no contiene productos químicos que puedan filtrarse en los alimentos. Por supuesto, dichos artículos pueden romperse en fragmentos de vidrio si se caen. Pero la mayoría de los consumidores cambiarían gustosamente el riesgo de contaminación química por el riesgo de rotura cualquier día.

Tienes una pregunta ambiental? Envíala a: EarthTalk, c/o E - The Environmental Magazine, P.O. Box 5098, Westport, CT 06881 USA; envíala a: www.emagazine.com/earthtalk/thisweek; o envíala por correo electrónico a: [email protected]. Lee columnas anteriores en: www.emagazine.com/earthtalk/archives.php.

Si te ha interesado Beneficios de las botellas de tupperware: calidad y sostenibilidad, te invitamos a explorar más sobre plásticos, policarbonatos y acrílicos en nuestra categoría Plásticos.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más información